make your own site for free

CRYPTO PESO VPN

Libertad en la internet con crypto

PROTEGE TU INFORMACIÓN

Toda la información que envías y recibes online va a través de un canal encriptado. De esta forma nadie puede acceder a tu información privada.

LIBERTAD DE ACCESO

¿Un sitio web bloqueado en tu región? ¿El chat y los mensajes bloqueados? ¿Programas de TV que sólo están disponibles en otros países? ¡Cambia tu IP y disfruta de internet con libertad!

USA CRYPTO

Puedes usar Crypto Pesos para pagar tus cuentas. Libre, fácil y seguro, como la internet que queremos.

PESOVPN FAQ

Una red privada virtual (RPV), en inglés: Virtual Private Network (VPN), es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos.

Cuando estas en un lugar o región donde el acceso a internet está regulado o controlado, puedes usar una VPN para proteger tu IP y conexión, y así evitar las restricciones a tu experiencia online. Con una VPN puedes acceder sin problema a una plataforma de mensajeria, red social o página web se haya sido restringida en tu país. Así como disfrutar del acceso a contenido exclusivo a IPs de regiones diferentes a la tuya.

Precios son calculados en USD sólo por referencia, aquí puedes pagar el servicio de VPN con EOS o con Crypto Peso. No aceptamos métodos de pago en fiat. 

Mobirise

Cliente Privado

$ 4 por mes
  • Servicios de VPN con velocidad limitada y full privacidad.

Cliente Privado

$ 6 por mes
  • Servicios de VPN con full velocidad y full privacidad.

Cliente Largo Plazo

$ 46 por año
  • Servicios de VPN con full velocidad y full privacidad.

© 2018 PESOVPN.COM - POWERED BY EOSVENEZUELA BLOCK PRODUCERS